Antonio A., Manuel C., Juan C., Rafael C, Pedro G., Jose A. C., Gerardo I., Manuel M., Antonio M., Alberto M., Jose N., Juan O., Isidoro R., Mario R., Gines R., Jose R. R., Antonio S, Christian S., Juan S., Felipe V., Jose L. M., Antonio S., Juan L. C., Juan C. M. ……. Estos son los alumnos, perdón, compañeros, con los que este fin de semana hemos compartido un seminario de formación.
Cuando el nivel humano de los participantes es muy alto, lo habitual es que nos traigamos más lecciones aprendidas que impartidas, como aquí ha sido el caso. Se ha alcanzado un nivel muy alto, se han cumplido los objetivos a pesar de la climatología, a veces adversa, y todo gracias a vuestro altísimo interés y al ambiente profesional, y divertido, en el que se ha desarrollado.
Por la parte institucional, agradecer a Sibfi, en las personas de Jose A. y Rafael su confianza, el enorme trabajo logístico para que todo funcionara como la seda y el hacernos sentir en casa desde el minuto uno. Igualmente al Ayuntamiento de Oria que cedió instalaciones tanto para la pernocta de los participantes y docente como para el desarrollo del contenido teórico.
Sí queréis saber más de ellos, de estos héroes anónimos, de carácter humilde y gran profesionalidad, os invito a ver este documental: